Enter your search terms:
Top
 

El Marketing Emocional ayuda a encontrar trabajo a una sevillana de 59 años

Carmen, una sevillana de 59 años que ha trabajado durante 45 años para una familia de Sevilla, se vio en la necesidad de volver a encontrar trabajo. Y sin saberlo recurrió al poder del Marketing Emocional. Os contamos esta bonita historia que se ha convertido en una corriente de solidaridad en redes sociales. Una realidad que demuestra el peso y el valor del Marketing cuando accede a las personas a través de los sentimientos. Todo comenzó cuando María del Carmen Prada decidió poner un anuncio para encontrar un nuevo oficio en el parabrisas de los coches de unas calles de Sevilla. Hasta aquí todo normal, el sentimiento de esta especie de Marketing de Guerrilla improvisado aparece cuando la señora decide escribir todos sus anuncios a puño y letras en un papel. No sabemos cuántas notas solicitando trabajo escribió Carmen, pero todas estaban escritas a mano…

El destino quiso que uno de los anuncios cayera en el coche de la la periodista de Canal Sur Noticias Reyes López Ridruejo, que no dudo un segundo y disparó en Twitter esta preciosa campaña de Marketing emocional.

Marketing emocional | La historia de Carmen

A partir, como ella misma confiesa, todo cambió de forma radical. Sobre todo cuando Canal Sur quiso dar cobertura a esta entrañable acción que dignifica a la persona y a la mujer. El ingenio en la búsqueda de un trabajo.

Pincha sobre la imagen y accede al vídeo de Canal Sur

Marketing emocional | La historia de Carmen

Con el paso de los días, esta avalancha de ayuda para Carmen en Twitter ha seguido ganando en intensidad en el mismo hilo publicado por la periodista Reyes López. Con entidades sevillanas como la Fundación Doña María volcadas para intentar ayudar a esta sevillana a volver a encontrar un trabajo.

A día de hoy, desde Puragecia podemos confirmar que Carmen está en contacto con tres familias de Sevilla y la propia FUNDOMAR. ¡Y tenemos claro que el Marketing emocional le dará una alegría muy pronto! 🙂 ❤