Enter your search terms:
Top
 

Gmail para empresas gratis: Zoho Mail

Son muchos los que inician un nuevo proyecto y no desean empezar a pagar a Google por su correo corporativo. Es por ellos que hoy queremos hablar de una alternativa a gmail para empresas gratis que a nosotros nos encanta. Se trata de Zoho Mail.

Desde hace ya bastante tiempo, Google dejó de servir correo electrónico corporativo para empresas de manera gratuita. Con esto no me refiero a las cuentas personales de gmail, estas cuentas de Gmail seguirán siendo gratuitas (por lo menos de momento); me refiero a las cuentas de Google G Suite, la herramienta de Google para que cualquier empresa pueda tener su correo electrónico ejemplo@suempresa.com en Gmail.

imagen G suite

Tal y como está el panorama tienes dos opciones. Ir a G Suite y empezar a pagar a Google por tus correos de empresa (puedes ver los precios aquí), o buscar una alternativa, una opción que sea un gmail para empresas gratuito.

Gmail para empresas gratis: Zoho Mail

La alternativa a GSuite gratuita se llama Zoho. Se trata de una herramienta que nos permite el acceso a varias funcionalidades (algunas gratuitas y otras no) donde podemos registrar el correo electrónico bajo el dominio que hayamos comprado totalmente gratis. La única limitación que tiene es que, gratuitamente, tan sólo nos permiten 3 cuentas de correo. Sé que es poco, pero para autónomos y pequeñas empresas puede venir bien.

Os dejo una captura de pantalla para que veáis que el entorno es bastante similar al de Gmail:

Bandeja de entrada Zoho mail

Como puedes ver, se trata de un entorno en el que podéis tener acceso a un calendario, notas, tareas, etc. Un entorno bastante similar al de las aplicaciones de Google (calendar, documentos, hojas de calculo, etc).

Os mantendremos informados de las alternativas que vayamos encontrando!

También te puede interesar nuestro post sobre el email marketing para aumentar las ventas de tu ecommerce.