Enter your search terms:
Top

Zoho: La alternativa a Gmail para empresas gratis

Muchos de nosotros ya sabíamos que este momento llegaría: Google ya no sirve correo electrónico corporativo para empresas gratuito.No os alarméis, las cuentas de Gmail seguirán siendo gratuitas (por lo menos de momento); me refiero a las cuentas de Google Apps gratuitas a través de las que cualquier empresa podía tener su correo electrónico ejemplo@suempresa.com en Gmail.

Se acabó lo bueno, y era de esperar…Ahora toca buscar alternativas que nos ofrezcan un servicio de calidad o pasar por caja y pagar la cuota anual por cuenta de correo que quiere cobrar Google.

Aquí os traigo una alternativa a Google Apps gratuita, y se llama Zoho. Se trata de una herramienta que nos permite el acceso a varias funcionalidades (algunas gratuitas y otras no) donde podemos registrar el correo electrónico bajo el dominio que hayamos comprado totalmente gratis. La única limitación que tiene es que, gratuitamente, tan sólo nos permiten 3 cuentas de correo. Sé que es poco, pero para autónomos y pequeñas empresas puede venir bien….

Aquí os dejo una captura de pantalla para que veáis que el entorno es bastante similar al de Gmail:

Como podéis ver, se trata de un entorno en el que podéis tener acceso a un Calendario, notas, tareas, etc. Un entorno bastante similar al de Google Apps. Una pena que tan sólo ofrezcan tres cuentas en su versión gratuita.

Os mantendremos informados de las alternativas que vayamos encontrando!

Written by: Puragencia

Latest comments

Post a comment