Enter your search terms:
Top

Twitter permite recibir mensajes directos de cualquier seguidor

Twitter llevo a cabo la semana pasada una nueva actualización que puede ser muy útil para cualquier persona que utilice Twitter para comunicarse tanto en público como en privado. La popular red de «microblog», ahora permite recibir mensajes directos de alguno de los seguidores, sin que sea necesario seguirse mutuamente.  La nueva opción está ya activa en más de 240 millones de perfiles.

Limitar los DMs tuvo en un principio dos objetivos: Por un lado, fomentó el crecimiento de la red, proporcionando razones para devolver el follow, pero lo más importante fue que limitaba la cantidad de spam en gran medida.

La activación de esta opción podría significar un aumento del spam en el buzón de tu cuenta, pero también da la posibilidad de nuevos y más ágiles contactos por parte de otros seguidores.

Hay quien opina que la nueva opción podría estar diseñada para permitir a marcas y empresas recibir mensajes de sus seguidores con el objetivo de mejorar sus productos y mantener una escucha activa aún más presente en sus estrategias.

¿Que te parece la nueva opción? ¿La activaras? 

Written by: Puragencia

Latest comments

Post a comment