Enter your search terms:
Top
 

Text only blog list

El Marketing Emocional ayuda a encontrar trabajo a una sevillana de 59 años

Carmen, una sevillana de 59 años que ha trabajado durante 45 años para una familia de Sevilla, se vio en la necesidad de volver a encontrar trabajo. Y sin saberlo recurrió al poder del Marketing Emocional. Os contamos esta bonita historia que se ha convertido en una corriente de solidaridad en redes sociales. Una realidad que demuestra el peso y el valor del Marketing cuando accede a las personas a través de los sentimientos. 

Los padres que no cuidan de sus hijos en redes sociales

Vivimos en la sociedad de las redes sociales. ¿Pero sabemos realmente disfrutar de esta realidad sin asumir demasiados riesgos? Y sin pensar directamente en nosotros… ¿Saben los padres jóvenes y no tan jóvenes si sus hijos están desarrollando conductas no adecuadas frente a un ordenador? ¿Están concienciados mayores y pequeños sobre lo que supone preservar nuestra esfera personal y nuestra privacidad cuando usamos las redes sociales o Internet? Estas y muchas otras preguntas las responde Becky, la protagonista del vídeo que comparto, una pequeña de 10 años que, lejos de abrazar los hábitos positivos al interactuar en el 2.0, actúa de forma muy equivocada. 

Gestión de crisis en TripAdvisor: el caso de Zalata

Compartimos una gestión de crisis en TripAdvisor que hemos vivido recientemente con un cliente de PURAGENCIA. Este ejemplo, que consideramos a día de hoy cerrado y con una resolución óptima del conflicto, os puede servir de referencia. Echa un vistazo a este post si tienes un bar o restaurante y estás o quieres estar en TripAdvisor. El principal enemigo o problema potencial en esta plataforma son los comentarios negativos que seguro llegarán pese al buen trabajo. Y hay que tener los recursos y herramientas necesarias para saber enfrentar esta crisis online que ni mucho menos es la más grave que podemos enfrentar como marca. ¡Adelante! ¡Esperamos que os guste! 

CRISIS 2.0

Las crisis en redes sociales están a la orden del día. Siguen siendo una de las principales amenazas para lar marcas que saltan al online. Hace unos días, navegando por mi Facebook me topé con un post; en él se denunciaba el trato recibido en un restaurante de Sevilla. Ponían a Lusitanos Sevilla en el punto de mira por el error torpe de un camarero. La reacción del negocio fue genial y nos sirve para poneros un ejemplo muy claro de cómo deben resolverse las crisis en redes sociales.

Prestashop o WooCommerce: ¿Cuál elegir?

Muchos clientes que están pensando en iniciar algún proyecto e-commerce nos preguntan a menudo cual es el mejor software para la gestión de una tienda online. Hoy en día hay muchas opciones cuando se trata de vender online. Si el dinero no es un problema, simpre...