Enter your search terms:
Top

Snapchat: la red social de fotos que se autodestruyen

Snapchat está arrasando, esta compañía de solo dos años de edad que fue  fundada por un grupo de estudiantes de Stanford es en esencia otra app (una mezcla de Whatsapp e Instagram) para compartir video y fotos. Pero, ¿cual es la particularidad de Snapchat? Todo lo que se comparte con Snapchat SE AUTODESTRUYE.

Los videos oscilan entre 1-10 segundos, y las fotos se podrán ver durante ese mismo período de tiempo. Antes de compartir , los usuarios tienen la opción de anotar clips con texto y utilizar herramientas de marcadores.

Teniendo en cuenta en que consiste la app podríamos preguntarnos ¿quién utiliza Snapchat? Aparte de ‘frikis’ tecnológicos (que lo usan precisamente por eso, porque son friáis), los  adolescentes fueron los primeros que se subieron al tren, ya que el mecanismo de autodestrucción no dejaba rastro a sus pillerías (de hecho esta app está siendo acusada de ‘sexting’ en algunos foros).

El crecimiento que está teniendo esta nueva app es brutal, incluso superando a Instagram en sus comienzos. Aunque los expertos están muy interesados ​​en el nuevo servicio, todavía es pronto para decir si Snapchat se unirá a otros gigantes de Silicon Valley. De momento, lo que es seguro es que esta app ofrece algo que hasta ahora ninguna otra hace y eso marca la diferencia. Tanto es así que Facebook ya ha puesto la mirada en ella  y, según la noticia revelada por The Wall Street Journal, Facebook ha hecho una oferta de compra sobre Snapchat tres veces superior al precio que pagó la firma de Mark Zuckerberg por Instagram.

Mira el video y aprende más sobre Snapchat:

 

¿Que te parece esta app? ¿Le ves alguna utilidad? Deja tu comentario 😉

Written by: Puragencia

Latest comments

Post a comment