Enter your search terms:
Top

Redes Sociales Para Pequeños Negocios

Cuando hablamos de un pequeño negocio hacemos referencia de un emprendedor que quiere de una manera u otra contactar con su público objetivo para que se interesen por sus productos o servicios.
Pero, ¿qué ocurre cuando un negocio no se basa en su marca ni tiene una clientela asidua sino que es un servicio técnico, intermediario, o un servicio de urgencias?¿Cómo pueden ayudar las redes sociales a este tipo de negocios? ¿Si no eres una empresa que vende refrescos o chocolatinas no eres “guay”?

Todas estas preguntas son las que diariamente nos llegan a Puragencia. y nuestra respuesta es siempre la misma: comunica con tu público, ofrécele un contenido interesante y se acordarán de ti. De esta manera CerrajerodeSevilla24h.es se está convirtiendo en una cerrajería online que es más que una cerrajería, donde se habla de diseño, reformas y consejos de utilidad diaria.
Imaginemos por un momento una cerrajería de servicios urgente de apertura de puertas, copia de llaves, arreglos de cerraduras, lanzamientos judiciales, etc. ¿Por qué no estar en redes y aprovecharlas para contactar con tu público?
Lo primero que tenemos que hacer es cambiar el concepto de cerrajería.

Si por ejemplo ofreces apertura de puertas y cajas fuertes, podrás crear contenido interesante y atractivo como consejos para antes de irse de vacaciones, consejos prácticos para el mantenimiento de las cerraduras, pequeñas ayudas para hacer reformas, o como colocar tu propia caja fuerte.
La idea es simple; crear contenido interesante para cuando a tu público tenga necesidad de algún servicio tuyo, que seas tú el que le ofrezca más confianza. Poco a poco te irás convirtiendo en referencia entre ellos y te recomendarán. Es una carrera de fondo, pero cuanto antes empieces, antes llegas.

Al fin y al cabo estarás creando experiencias de marca.

¿Y tú, piensas que tu negocio no debe estar en redes sociales?

Written by: Puragencia

Latest comments

Post a comment