Enter your search terms:
Top

Puragencia se refuerza en Comunicación 2.0

Puragencia abre sus puertas a un comunicador con más de 10 años de experiencia en el sector.

Antonio Castro Morillo (Sevilla, 2 de julio de 1977) es periodista (CEADE), técnico en comunicación empresarial (CEA) y experto en Community Manager (Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Sevilla). Tres vertientes profesionales que le han curtido como un profesional de la comunicación integral adaptada a los tiempos que corren.

Arrancó su trayectoria profesional dentro del periodismo más puro y esencial, trabajando para periódicos, agencias y demás medios de comunicación. De esta forma, y entendiendo que la crisis global que abraza al mundo desde hace tiempo también amenazaba en cierta manera al mundo de los Mass Media, Antonio decidió reorientar su carrera hacia la comunicación en Internet y redes sociales. Un experto en Community Manager y Social Media le valió para especializarse en un sector en auge donde se ha desarrollado al más alto nivel durante dos años. Su perfil (periodista, técnico en comunicación empresarial y experto en RRSS) hacen de él un profesional muy completo y con cualidades ideales para un desempeño notable dentro del universo 2.0.

Como responsable en redes sociales de la imagen de diferentes empresas, cabe destacar su pasado al frente de los musicales de Stage Entertainment El Rey León, Los Miserables o Bella y Bestia, entre otros; y la gestión integral de la actividad en redes de negocios online como La Tienda de Marca, Redumodel o la marca de zapatos femeninos Vkingas.

Por todo esto y mucho más en Puragencia estamos de enhorabuena y deseamos a Antonio la mejor de las suertes en la que ya es su nueva casa.

Para más información sobre nuestra nueva incorporación os enlazamos a su perfil profesional en LinkedIn: http://www.linkedin.com/in/antoniocastromorillo.

Written by: Admin

Latest comments

Post a comment