Enter your search terms:
Top

Los mejores programas para editar videos

Si ya te has dado cuenta lo importante que es hoy en día los videos para cualquier acción de marketing o comunicación, también te habrás dado cuenta que una vez que tengas la idea y hayas hecho el esfuerzo de grabar un evento, una reunión o simplemente una presentación de tu producto, el resultado del video cobra suma importancia.

Si bien es cierto siempre se aconseja dejar los trabajos más técnicos en manos de profesionales que seguro el resultado será mejor, existen alternativas para aquellos internautas que se atrevan por si solos.

En la siguiente lista no todos son gratuitos. Los que se pagan merece la pena hacerlo.

  1. Windows Media Maker. Viene normalmente en Windows y es muy intuitivo su uso. No esperes grandes efectos. Pero para pequeños videos semiprofesionales puede ir bien.
  2. Pinnacle Studio. Un poco más avanzado pero igual de básico. Prueba y verás. Quizás con el tiempo se te quedará corto.
  3. Camtasia Studio. Idem. Puedes capturar la pantalla de tu pc y crearla como video.
  4. Mainconcept Main Actor. Para principiantes y que además sepan manejar Linux.
  5. Final Cut Pro. Es de Apple. Pero es una alternativa fuerte, quizás no tanto como el anterior, pero podrás hacer cosas interesantes.
  6. Sony Vegas Pro 12. De los mejorcito a nivel avanzado. Completo y podrás hacerlo todo. Si buscas algo mucho más experto como efectos en 3d quizás necesites otro.
  7. Adobe Premier Pro. Salto de calidad. Resultado profesional desde el inicio. No es gratuito aunque existen demos de 30 días. Completo, muchos efectos y capas. Recomendable 100%.
  8. Adobe After Efects. Profesional más avanzado. Más dedicado a la composición de videos que a la edición. Tal como su nombre indica está más dedicado a los efectos por fotogramas clave.

¿Añadirías algún otro programa o aplicación? ¿Necesitas más información sobre edición de vídeos?

Written by: Puragencia

Latest comments

Post a comment