Enter your search terms:
Top

Las mejores experiencias de marca del 2013

Os habréis dado cuenta que el 2013 ha sido el año de las experiencias de marca. Y no nos cansaremos de fomentarlo.

Como muchas otras marcas, Volvo se ha subido al carro. Y vaya como lo ha hecho.  No solo ha logrado transmitir su visión y su esencia sino que también ha sabido proyectar esas experiencias convirtiéndolas en campañas de marketing virales. Suma doble.

Volvo se ha convertido en un ejemplo de como una marca de lujo, cuyo  target es medio-alto y alta, no se encorseta al prototipo de comunicación que puede decantar por lo aburrido, elitista o tradicionalmente establecido.

Además, las marcas que más rápido han sabido vislumbrar la magnitud y los beneficios de las experiencias de marcas son las que han contribuido a dar valor añadido a sus clientes y potenciales clientes.  Éstos se sienten más coparticipes de las marcas.

Es más, usan la palabra experiencia como parte de la campaña; “enter the 360ºexperience at thechase360.com” o “a cineplex timeplay interactive film” (en el caso de Mazda)

Aquí podéis ver algunos ejemplos que seguro habéis podido ver a través de las redes sociales.

Volvo


Dove


SonyPictures


Durex

Mazda

¿Qué marcas han hecho una campaña de experiencia de marca? Quizás te interese leer: Cómo hacer una exitosa experiencia de marca

Written by: Puragencia

Latest comments

Post a comment