Enter your search terms:
Top

Las 4 grandes ventajas del marketing móvil

Aunque pocos, aun sigue habiendo inversores (cualquier gerente de una empresa) que no dedica una gran parte del esfuerzo económico destinada al marketing de su empresa, al sector móvil.

Estamos en pleno 2013 y ya lo predijimos años atrás. ¿Tus potenciales clientes tienen smarthphone? ¿Tus potenciales clientes buscan a través del móvil un restaurante, taller o clínica dental? Entonces, ¿por qué parece que destinar parte del presupuesto del marketing anual en esta plataforma sigue siendo algo para empresas grandes o con millones de inversión?

Cada día las estadísticas respecto a la inversión publicitaria en móviles y tablets eclipsan las anteriores. Según afirma ZenithOptimedia “ la publicidad en Internet “superará a la publicidad en prensa por primera vez en 2013 y en 2015 al conjunto de prensa y revistas”.

Aquí podrás ver el informe completo:

Existen muchos casos de éxito como ScanBooks o Watch With Ebay por las que con una simple aplicación móvil puedes crear una experiencia al usuarios tan novedosa que le atraigas a la venta de tu producto en cuestión.

Las ventajas o beneficios que te puede aportar el marketing móvil son;

  1. Tu producto se puede comprar desde el sofá. No existe un argumento con tanto peso. Ya no se concibe la compra de un artículo si se obliga al cliente a acercarse hasta tu tienda. Amplias mercado, abres nuevos horizontes en tu sector, eres global.
  2. Creas una experiencia al usuario. Además de humanizar tu marca, y de hacerla más real y cercana. Vas  a brindar una experiencia digital de tu producto o servicio a tu público.
  3. 24horas abierto. Al igual que una web, el móvil o Smartphone lo llevamos consigo las 24 horas del día. ¿Por qué no reservar un restaurante a las 4 de la mañana para almorzar el día siguiente?
  4. Todo en 1. Tu público puede tener TODO en una misma pantalla. Desde comparar productos, ver referencias, modelos, etc. hasta configurar tu pedido. Datos de contacto, blog, más información y juegos.

Y tu negocio, ¿aún no es móvil?

Written by: Puragencia

Latest comments

Post a comment