Enter your search terms:
Top

La primera tienda online donde el cliente puede ‘robar’

Pongámonos en situación. Tienes una tienda física que te gustaría llevarla al online porque entiendes que lo que vendes tiene el suficiente valor. Una vez desarrollada la aplicación –¿Sabes cómo crear una Tienda Online?– de venta en cuestión te planteas diseñar una estrategia de promoción de la iniciativa para que literalmente todo el mundo conozca tu marca y quiera visitar tu web para comprar online…


¡IDEA! Aquí nace la estupenda campaña ideada para Moon Rocks, una tienda de ropa situada físicamente en Bali que de repente se ha dado a conocer mundialmente gracias a un vídeo viral. La marca liderada por el vasco Alain Arretxea te anima a ‘robar’ en su tienda online. Sí, literalmente, ‘Compra la primera; roba la segunda’. Y con esta filosofía, sabiendo que en todos los comercios físicos se roba, ellos han querido ser la primera tienda online donde los usuarios puedan robar. Y con un vídeo plagado de sentido del humor, frescura y buen gusto conceptual y estético Alain y Moon Rocks han logrado el propósito de darse a conocer a gran escala.

¿Os ha gustado este caso de éxito? Os animamos a conocer otro ejemplo de buenos hábitos en comercio donde también supieron abrazar con éxito la tecnología para atraer más clientes y aumentar las ventas. Compartimos lo sucedido en Casa Ana, un negocio de Jaén que duplicó la venta de bocadillos gracias al buen uso de la aplicación para móviles WhatsApp.

Written by: Antonio Castro

Latest comments

Post a comment