Enter your search terms:
Top

‘Promocionar entradas’ en Google Plus ya en fase Beta

Como bien afirma el título, Google Plus ya está probando la opción de “promocionar entradas” en USA. Esta nueva opción iría en la misma línea de la promoción de entradas de Facebook, es decir, permite aumentar el alcance de tu publicación a tu publico objetivo invirtiendo pequeños presupuestos.

La promoción de entradas en Google Plus promovió se encuentran todavía en las primeras etapas. Y, si bien hay una gran cantidad de especulación en cuanto a lo que esto podría ser en el futuro, algunos dicen que con los mensajes promovidos, o como Google los llama, “Plus Post Ads” contenido se puede visualizar a una amplia red de individuos.

Al estar en fase beta, aún no es seguro lo que esto va a suponer, lo que sí está claro es que Google quiere seguir en la ‘lucha’ con respecto a su gran rival.

De momento, si quieres empezar a usar Google Plus con tu negocio, aquí tienes algunos consejos que te ayudarán:

Cómo empezar con Google Plus

1. Crea una pagina de empresa en Google Plus.

2. Empezar a compartir en G+: La ventaja que tiene Google Plus con respecto a otras redes es que esta ayudará a posicionar mejor tus contenido en la el buscador de google. En términos simples, si  compartes en Google Plus, puedes aumentar tus resultados de búsqueda.

Por supuesto, y como siempre repito el contenido que compartamos debe ser de calidad y debe partir del blog de la propia web de la empresa. Si aún no tienes blog o si quieres actualizar la web de tu negocio es muy posible que podamos ayudarte :)

3. Comienza a participar en Google Plus: El 2º paso es empezar a construir tus círculos y la red de contactos. Este es el momento de hacer crecer tu comunidad. De esta manera, cuanto más grande sea tu comunidad, más mayor cantidad de publico verá tus publicaciones.

4. Añadir valor a tu red de Google plus: Todo lo que hagas en cualquier red social debe de ir encaminado a lo mismo, es decir, dar valor a los clientes potenciales. Los post que vayas compartiendo deben de aportar valor a tus seguidores, si no, seguro dejarán de seguirte en un corto periodo de tiempo.

¿Ya has creado tu pagina de empresa en Google plus? ¿Cómo cree que esto afectará a tu estrategia para 2014?

Written by: Nico Escudero

Latest comments

Post a comment