Enter your search terms:
Top

Haz tu propia web de mierda gratis.

Ya es una dinámica a la que te acostumbras con el tiempo. Y es que, hasta que no se dan de bruces con ello no escarmientan.

Somos a veces hipócritas. Conocemos a alguien un día y conversando le decimos; claro, claro yo para este tipo de cosas pienso igual que tú, es mejor dejarlo en manos de profesionales aunque haya que pagar un poco más”. Y una mierda.

Ahora bien, si él trabaja en una empresa de impresoras seguro que te diría; “hombre, cartuchos compatibles no porque son de mala calidad y se te puede estropear la impresora”. Hipócrita.

Las webs que te dan la posibilidad de hacer tu web gratis no son más que negocios hechos para aquellos que no quieren dar un toque personal, único y distintivo de tu actividad o negocio.

Aunque ellos sean los primeros que en el plan de negocio se definen como originales y diferentes al resto.

Por cierto, de gratis nada. Gratis son únicamente las cutre-webs, en el momento que necesites más capacidad de almacenamiento u otras aplicaciones de gestión a pagar.

Aquí os dejamos la peor web diseñada del mundo.

¿Por qué no elegir hacer una web gratis?

1.-          Tiempo. Tienes que aprender, mejorar, y terminarla tú de hacer en vez de estar dedicándote a lo que realmente sabes hacer.

2.-          Originalidad. Querrás ser una tienda/actividad diferente ¿no? Pues con esto no lo conseguirás.

3.-          Limitada. Son estructuras prefabricadas, estándares y con poca maniobrabilidad técnica. Cuando quieras hacer o añadir algún elemento como el cobro con tarjeta te costará la misma vida.

4.-          Imagen. Querrás enseñar tu web cuando esté terminada ¿verdad? ¿Qué pensarán los demás?

5.-          Mentalidad. Al contratar una web a un estudio profesional cualificado estás poniendo en marcha el engranaje de una actividad económica más. Al igual que haces cuando vas a cenar a un restaurante.

¿Tienes algún motivo para hacer tu propia web gratis?

Written by: Puragencia

Latest comments

Post a comment