Enter your search terms:
Top

El peor anuncio de TV

En pleno siglo XXI y aún tenemos que soportar este tipo de anuncios. Lo sentimos pero no. Nos negamos. ¿Hasta cuándo el cliente siempre va a tener la razón?

Un spot donde una sintonía estridente con claros síntomas de provocar epilepsia se une con una letra que en vez de armonizar asusta, no debería emitirse.

Hablamos del último anuncio de Línea Directa. Los que no lo hayan visto aún que no den al enlace. Los que quieran sentir un espasmo muscular o quieran despertarse aquí les dejamos el vídeo:

El problema está muy claro: no saben qué hacer para llamar la atención al espectador. Creen que de esta forma vamos a coger el teléfono y rápidamente contratar uno o cinco seguros porque sí. ¿No sería mejor que hicieran alguna experiencia de marca o algo donde interactuara y comprendiera mejor las ventajas del seguro?

Ruido, y más ruido, en un ambiente donde cada vez nos acercamos más a un entorno donde los clientes y espectadores son los que se acercan cada vez más a las marcas. Somos los consumidores los que las buscamos por cómo comunican y cómo nos transmiten sus valores. Aquellas que nos hagan reír, soñar, ilusionarnos, enamorarnos, mantenernos en vilo, jueguen etc., serán las que convivan con nosotros.

¿Te gusta el nuevo anuncio de Linea Directa? ¿Conoces algún spot que te no te haya gustado nada?

Si te ha gustado este artíuculo, quizas te interese: Publicidad en crisis | Desahógate con Aena

Written by: Puragencia

Latest comments

Post a comment