Enter your search terms:
Top
 

El anuncio de tu vida

Aunque es un tema que normalmente sale en conversaciones distendidas como fiestas o reuniones con los amigos, hoy propongo que os mojéis y echéis la vista atrás para recordar cuál fue vuestro spot que os ha marcado. Aquel que dijisteis; “Me encanta,  por qué no se habrá hecha antes?”

No se pretendo con ello ahogar las penas en una nostalgia desmesurada, ni tampoco criminalizar el sector publicitario actual (que mucha culpa de ello tienes los clientes más que las agencias).

Yo no creo que sea un buen ejemplo para decir cual es mejor o peor. Ni lo quiero ser. Además este no es tema de hoy, para eso mira aquí el peor anuncio de la historia. Pero para mí uno de los anuncios que más me ha cautivado por su creatividad, estética y storytelling, es el de Happident versión Hindú.

Desde la música, hasta la historia completamente bella y llena de una fuerza, hasta potente insight de los reflejos de los dientes.

También es cierto que este tipo de campañas de publicidad con más de 1 minuto solo es posible en lugares donde el coste del espacio publicitario es más bajo.

Lo que más me gusta es como consigue atrapar la atención del espectador durante todo el anuncio y va in crescendo ese suspense hasta que se va respondiendo uno por uno aquellos giros creativos.

La producción, la escenografía y la puesta en escena de los actores son, a mi juicio brillantes. La agencia encargada fue Mccann Erickson (India) una de las mejores y más creativas agencias internacionales del mundo.

Os dejo un regalo. Un extra para friki como yo. El making off del spot.

Hay muchos otras campañas de publicidad que también me han causado gran interés pero prefiero que seáis vosotros los que os mojéis ahora.

¿Cuál es para ti el mejor anuncio de tu vida?

Si te ha gustado este artículo mira estos otros; El peor anuncio del mundo | Programas de TV, si funciona se copia |

Written by: Puragencia

Latest comments

Post a comment