Enter your search terms:
Top
 

Ebook Gratis: Marketing para #emprendedores

Estamos en una época donde ya no es solo necesario tener un buen producto o un buen servicio para triunfar. La competencia es tan alta que muchas buenas ideas no triunfan por falta de una buena estrategia de marketing.

Si eres emprendedor y estás tratando se sacar adelante tu startup te daré una serie de claves que no debes dejar de pasar por alto:

# 1: Ten siempre claro cuales son tu objetivos:

Cuando empieces a diseñar tu estrategia no pierdas de vista tu objetivo, ten en cuenta tus fortalezas y define claramente lo que quieras conseguir.

# 2: Haz pruebas y seguimiento de todo:

En cada paso que tomes en tu estrategia, mide y ve cambando lo que no funcione. A veces acertar o no acertar en tu estrategia es cuestión de pequeños cambios (textos, precios, un cambio en la web, etc)

# 3: Sé constante y no pierdas de vista tu objetivo:

Es posible que no consigas los resultados esperados después de llevar un tiempo dedicado recursos a tu marketing. En caso de que esto ocurra no te tomes como un fracaso personal, localiza donde puedes estar lo posibles errores, cámbialos y aprende de ellos.

# 4: Céntrate en generar Leads:

La mayoría de las estrategias se centran en conseguir ventas, pero algo que no debes dejar de lado es la generación de leads. Estos pueden, si cultivas buenas relaciones con ellos, convertirse en clientes potenciales que también se pueden ayudar a aumentar tus ventas en un futuro.

Con el objetivo de que puedas ampliar conocimientos sobre marketing, Iniciador ha publicado un interesante ebook gratis que recopila lecciones y estrategias de marketing de grandes profesionales.

Descargar libro Consejos de marketing a iniciadores

Si quieres seguir mejorando el marketing de tu startup, aquí te dejo algunos post que te van a interesar:

 

Written by: Puragencia

Latest comments

Post a comment