Enter your search terms:
Top

Descubre Tsū, la red social que te paga por compartir

Puragencia, agencia de comunicación online en Sevilla, comparte información y consejos sobre el mundo de la comunicación y el Marketing, y hoy quiere hablarte de una red social aún poco conocida. Descubre Tsū, la red social que te paga por compartir.Tsū, que a día de hoy va camino de los cinco millones de usuarios, comenzó su andadura en octubre de 2014. 

La filosofía de esta red social, que nació pensando en hacer sombra a la actividad comercial de Facebook, dando un giro radical a la línea de acción de la plataforma social de la F, es muy clara: aquí el usuario gana por compartir.

De esta forma, Tsū se define y posiciona en su web y en todas las plataformas sociales donde está presente siempre de la misma manera: para acceder a su servicio hace falta una invitación, y una vez dentro, desde la esta red social se recompensa la actividad de sus usuarios compartiendo el 90% de los beneficios publicitarios con ellos. 

Asimismo, Tsū ofrece la posibilidad a sus usuarios de realizar donaciones con las ganancias por actividad a causas sociales y solidarias, a obras de caridad que están vinculadas a esta plataforma doblemente social.

¿Qué te parece Tsū? ¡Acaban de cumplir un año y creemos que van a cumplir muchos más!

Written by: Antonio Castro

Latest comments

Post a comment