Enter your search terms:
Top

Desahógate con AENA

Queremos dar las gracias a todos aquellos que no confiaban en la aventura Baumgartner, en todos aquellos bancos que no nos han brindado la oportunidad de adentrarnos en un proyecto ilusionador, en aquellos que han creído que la competencia en el sector era igual a la saturación del sector. A todo ellos gracias.

Gracias porque nos han dado la suficiente fuerza para darnos cuenta que debíamos hacerlo. Al igual que el salmón que cuanto más fuerte va la corriente en contra, más fuerte nada.

Este blog pretende ser un lugar de inspiración. Un cajón donde siempre sacarás jugo a algo. Y si no lo sacas, al menos no te aburrirás.

Trata de Marcas pretende dar un giro de tuerca al uso de las marcas. Cómo se maltratan, cómo se descuidan y se dejan de la mano de Dios. Bueno, más bien en mano de desconocidos. Aunque en realidad esos desconocidos son las personas que día a día las moldean.

Esta foto me la encontré (y perdona la expresión) orinando en el aeropuerto de Madrid. No puede resistir la tentación de hacerle una foto a tan curioso lugar de colocación del logo de AENA.

Ni la más acción más creativa de marketing de guerrilla para despreciar la marca habría sido tan efectiva.

Colocar una placa de metal troquelado con el fin de que no se obstruya la tubería tiene su sentido. Pero hacerlo incluyendo el logo de AENA resulta atractivo para todo aquel que tenga alguna queja por los retrasos de los aviones o cualquier incidencia de esas que suelen tener los aeropuertos.

¿Podría ser una forma de contribuir a amansar las anisas de muchos pasajeros?

Ahí os lo dejo.

¿Has visto algún logo expuesto a situaciones similares?

Written by: Puragencia

Latest comments

Post a comment