Enter your search terms:
Top

Convierte tu #Facebook en un comic en 8 minutos

¿Te gustaría crear un comic para tu Facebook en poco minutos? Una forma muy sencilla de hacer y compartir comic personalizados es a través de la aplicación Bitstrips. Mucho me temo que de a aquí a poco tiempo, va a extenderse como un reguero de pólvora por los muros de Facebook.

Quizás el nombre no te suene demasiado pero quizás las imágenes si las reconozcas. Básicamente, Bitstrips en una aplicación que te permite crear cómics personalizables (fácilmente compartibles), permitiendo incluso que tu (que no tienes ni idea de dibujar :P)  puedas crear dibujos digitales en pocos minuto.

Sigue estos pasos para que crear tu propio comic:

Conecta tu cuenta a la aplicación a través de su página de Facebook. También hay aplicaciones móviles disponibles a través de la App Store  y Google Play .

1. Comienza a crear tu avatar. Se trata de un proceso muy fácil gracias a que la app usa de referencia las fotos de tu perfil.

2. Modifica las características faciales, el tipo de cuerpo y escoge tu ropa.

3. Empieza a crear tu cómics personalizado, elige una de las pestañas del menú superior:

“Make a Status Comic”: Te permite crear un comic solo con tu avatar.

“Friend Comics”: permiten añadir a un amigo de Facebook que también está conectado a Bitstrips.

A continuación, puede elegir entre una enorme cantidad de escenas y escenarios, todos ellos son personalizables. Una vez elegida la escena puedes cambiar la posición del cuerpo de tu personaje, y añadir los bocadillos de texto.

Con esta app puedes dar tanto a tu perfil como pagina de empresa un toque diferente y divertido.

¿Qué te parece esta aplicación? ¿La utilizarás?

Written by: Puragencia

Latest comments

Post a comment