Enter your search terms:
Top

Como hacer entradas en Facebook más relevantes.

¿Has escuchado alguna vez el dicho de “Una imagen vale más que mil palabras”? Estoy seguro que si! Pues bien, en Facebook esto también se cumple.

Hoy te voy a regalar uno de los secretos para que tus entradas en Facebook tengan más repercusión. Y es que está demostrado, (y si no te animo a que lo compruebes) que las entradas que adjuntan buenas imágenes frente a las que solo adjuntan un link, tiene hasta un 40% mas de relevancia.

Un buen ejemplo sería esta entrada de la Facultad de Biología de la Universidad de Sevilla:

De esta forma, se está poniendo la información que se quiere transmitir, pero además, al adjuntarle una buena imagen está llamando más la atención, lo que provoca más “me gusta” e incluso invita a que se comparta.

De hecho hay empresas que utiliza esta forma como de publicación como su “modus operandi”, aunque eso, lo pueden hacer por que su producto se lo permite. Es el caso de “La toscana” o “Cultura inquieta”.

No lo digo yo, lo dicen los estadísticas, una entrada en Facebook con imagen tiene de media un 15% mas de alcance, los usuarios interactúan un 55% más y eleva la difusión un 35% más.

¿Y tú? ¿Conoces otra forma de publicación que te de mejores resultados?

Written by: Puragencia

Latest comments

Post a comment