Enter your search terms:
Top

Brindamos por un ‘apagón tecnológico’ en Navidad

En estas fechas en las que las celebraciones familiares tienen lugar un día y el otro también, son especialmente recurrentes los momentos en los que alguien cuenta un chiste y todos ríen, pero ya no se hace como siempre, ahora se hace móvil en mano y compartiendo vía Whatsapp. Por eso y para que la fiebre de la tecnología nos de un respiro y deje el sitio que merecen amigos y familiares, desde Puragencia brindamos por un ‘apagón tecnológico’ por Navidad.

  • Que tu tío cuente el relato del ‘Tren de la Vida’ de viva voz y no te lo mande vía móvil…
  • Que tu padre escenifique delante de todos el chiste de moda de quien ha bebido y se siente orgulloso de haberse vuelto a casa en autobús, aunque ahora tenga el problema de no saber qué hacer con ese enorme vehículo que tiene aparcado en la puerta de casa…
  • ¿Y qué me decís de ese momentazo de la preparación del Pollo al Whisky? Ese chiste en el que el cocinero o cocinera de turno va tomándose un ‘leñazo’ de whisky según va preparando la receta para terminar abrazado al pollo en suelo, ebrio de Navidad, mientras su pareja le mira con gesto solemne y cara de muy pocos amigos…

Porque la Navidad ha sido siempre eso, interactividad con la familia y los amigos. Tenemos que saber dejar a un lado todo lo que representa lo online para darle su sitio a lo offline, lo realmente importante en esta vida.

Aprovechamos para desearos lo mejor en estos días de celebraciones y… ¡FELIZ APAGÓN! :)

Written by: Antonio Castro

Latest comments

Post a comment