Enter your search terms:
Top

Aumenta tus posibilidades, crea un blog para tu empresa

¿Eres consiente de lo mucho que puede aportar un blog a la web de tu empresa? Sé lo que me vas a decir, eres dueño de una pequeña empresa y no tienes la posibilidad de gastar tu tiempo en estar pendiente de escribir para tu web y captar la atención de su público objetivo. Pues te diré una cosa, si dices eso es porque no eres muy consciente de lo que puede aportarte un blog a tu web, así que te lo resumiré:

 ¿Por qué es importante para una empresa tener un blog?

  1. Aumenta tu notoriedad de marca. Un blog ayuda a tu web a que posiciones mejor en Google, lo que quiere decir que más personas van a llegar al blog cuando busquen algún tema de los que hables. De esta forma, poco a poco provocará que cada vez más personas reconozcan tu marca y se acostumbren a ella.
  2. Facilita la comunicaciones a tu público objetivo. Con las publicaciones periódicas, como empresa puedes informar a tu mercado potencial el lanzamiento de nuevos productos, servicios o consejos, etc.
  3. Convierte a tu empresa en una organización más accesible a tus clientes. Esto facilitará las relaciones con tus clientes. Los clientes o potenciales clientes pueden dejar comentarios fácilmente, lo que lamentará la sensación de proximidad a la empresa.
  4. Da una imagen de empresa segura, de lo que hace y de lo que ofrece. Una empresa tiene un blog demuestra que está segura de   de la calidad de sus productos y/o servicios, que no teme a las críticas, sino que los acepta con la finalidad de mejorar.
  5. Posiciona a tu empresa como experta en el sector. Las entradas del blog de una empresa muestran todo el conocimiento que ella tiene sobre sus productos, servicios o el sector. Es fácil deducir  que un cliente preferirá mejor contratar los productos a una empresa que se posiciona como experta en su sector.
  6. Multiplica las visitas. Un usuario no tiene interés alguno en visitar  un sitio web “tradicional” que siempre aporta la misma infamación. Un blog sí. Una de las características principales de un blog es que los usuarios tienen la posibilidad de suscribirse por lo que garantizas que vuelvan más a menudo.
  7. •Permite conocer mejor las necesidades de tu mercado. Algunos clientes dejaran comentarios. Esto se puede convertir en un gran medidor de qué productos o servicios les gusta más, qué recomendaciones dan para mejorarlos. Además, gracias a la analítica, se puede obtener información valiosa como que temas gustan más, que palabras claves on las más usadas o  cuánto tiempo pasaron en el sitio web.

¿Aún dudas de las ventajas que aporta a tu empresa tener un blog?

Written by: Puragencia

Latest comments

Post a comment