Enter your search terms:
Top

All in One SEO Pack – Posiciona tu web WordPress

Estamos todos locos con esto del posicionamiento y hay mucha “habladuría” por ahí de si tienes que hacer esto, o tienes que hacer esto otro, etc. De hecho, en ocasiones nos encontramos con clientes que nos piden posicionamientos imposibles, por desconocimiento claro, como por ejemplo, posicionar una página web en uno o dos días por encima de su competencia en las búsquedas de Google, pero, claro!, sin querer pagar (es decir, sin utilizar los anuncios de Google Adwords).

Poco a poco, y conforme nos vamos chocando con la cruda realidad, aprendemos que esto del posicionamiento es una tarea constante que hay que trabajarla y donde no hay un único elemento que haga que estés por encima o por debajo de tus competidores en las búsquedas de Google.

En el blog de Puragencia, podéis encontraros multitud de “pequeños manuales” o trucos que te ayudarán a mejorar el posicionamiento de tu web, de entre los que quiero destacar:

En este artículo, vamos a ver uno más de esos trucos que nos ayudarán a posicionar mejor nuestra web (he dicho mejor, con lo que no estoy diciendo que haciendo esto esté todo solucionado… jejeje), para aquellos que tengáis vuestro web o blog en WordPress.

Se trata de un plugin, All in One Seo Pack. (Visita el plugin).

Con este plugin, tendrás la oportunidad de configurar de una manera más cómoda información y/o metatags que te ayudarán a posicionar mejor tu web. Su uso es extremadamente sencillo.

Una vez instalado, tendrás una pantalla de configuración del plugin:

Aquí podrás configurar el título, la descripción y las palabras clave de la página de inicio de tu portal WordPress, entre otros elementos.

Lo interesante, es que ahora, una vez instalado el plugin, cuando accedas a la creación o edición de una entrada o de una página, te encontrarás, que al final de la página, All in One Seo Pack también te incluye un formulario para que configures el título, la descripción y las palabras claves de esa entrada o página, de manera que generamos metainformación que ayudará a los buscadores a entender mejor nuestra web, y por lo tanto, a posicionarnos aún mejor.

¿Bastante sencillo, verdad? Si tienes cualquier duda de cómo instalarlo o de su uso, déjanos un comentario.

 

Written by: Puragencia

Latest comments

Post a comment